La productora de 'Sálvame' y 'Socialité' se ha visto envuelta en un nuevo procedimiento judicial. Rocío Flores ha demandado a los directivos de La Fábrica de la Tele por difundir una sentencia de ella cuando era menor de edad en el prime time de Telecinco.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido llevar a juicio a Adrián Madrid y Óscar Cornejo por emitir en horario de máxima audiencia la sentencia. En concreto, el hecho tuvo lugar durante uno de los episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el que se habló de la relación de Flores con su madre.

El documento estaba relacionado con las explicaciones dadas por Rocío Carrasco en la docuserie, en la que aseguró que había recibido malos tratos de su hija. Esto incumple la ley, en la que se prohíbe que se emitan sentencias contra los menores de edad en medios de comunicación.

Tras ejecutar un recurso de apelación, el juzgado de Instrucción nº 38 de Madrid ha reconocido que los hechos "sí revisten relevancia penal y son constitutivos de delito por lo que la revocación de la decisión deviene necesaria". La Audiencia Provincial de Madrid ha aceptado la demanda, por lo que Rocío Flores intentará ganar el caso a los máximos responsables de la producción protagonizada por su madre y de varios formatos de Telecinco.