'Sálvame' sigue de cerca todo lo que ocurre en 'Supervivientes'. Por esta razón, durante la entrega del jueves quiso contar con una entrevista a los padres de uno de los concursantes más criticados. Los familiares de Alejandro Nieto entraron en el programa de Telecinco y también tuvieron un tenso momento al amenazar con cortar la videollamada muy enfadados.

Al inicio de la tarde se anunció que contarían con la presencia mediante una conexión de los padres del concursante. De este modo, Julio Nieto y Maribel Marroquín entraron en directo para defender a su hijo de las acusaciones recibidas en las últimas horas por varias polémicas que ha protagonizado en el reality.

Cuando ya les habían formulado varias preguntas, los padres, que solo estaban escuchando el programa pero no lo tenían delante preguntaron quién estaba hablando. Kiko Hernández quiso gastarles una broma: "Es Chelo García-Cortés". El comentario molestó a los entrevistados que se cansaron y se dispusieron a abandonar el directo: "Te vas a cachondear tú de tu madre".