Telecinco ha confiado la producción del sustituto de 'Viva la vida' a una productora muy cercana a Mediaset. Pocas horas después de confirmarse la cancelación del programa del fin de semana, se ha dado a conocer que Unicorn TV será la encargada de desarrollar el nuevo formato. La empresa es propiedad de Ana Rosa Quintana y se encargan de otros espacios de la cadena, como 'Ya es mediodía' o 'Ya son las ocho'.

Tal y como ha adelantado ABC y ha podido confirmar Yotele, ya hay una candidata principal para conducir el formato. Emma García se postula como primera opción para presentarlo, por lo que seguiría al frente de las tardes del fin de semana.

El nuevo programa sería un magacín más abierto, como lo es 'El programa de Ana Rosa', pero con contenidos enfocados principalmente al entretenimiento. Todo apunta a que prácticamente no se heredará ningún colaborador de 'Viva la vida'.

El estreno se producirá, previsiblemente, a finales de agosto, por lo que llegará un mes después de que 'Viva la vida' finalice para siempre el 24 de julio y tras las habituales vacaciones de su presentadora.