La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas, el primer debate de las elecciones andaluzas. En este encuentro los seis candidatos a la presidencia debatirán sobre algunos asuntos de interés para los ciudadanos.

Antena 3 programa hoy, a las 22:00 horas, un capítulo de ‘Inocentes’. En la emisión de la serie turca, el sexo del bebé de Gulben y Esat se revelará pronto mientras toda la familia espera con emoción ese día.

Cuatro emite esta noche, a las 22:45 horas, ‘Los miedos de’. En la entrega, Melody se enfrentará a su mayor miedo. En su viaje de superación, la cantante visitará un restaurante especializado en cocinar insectos, irá a la consulta de un psicólogo para conseguir interactuar con estos animales mediante una hipnosis y tendrá que permanecer en el interior de una cabina llena de saltamontes.

Telecinco programa, a las 23:00 horas, un episodio de ‘Desaparecidos’. Esta semana, Sonia toma el mando de la unidad y trabaja en la desaparición de un adolescente con problemas de anorexia.

laSexta emite esta noche, a las 22:30 horas, ‘Los domésticos’. La película está dirigida por Mike P. Nelson y protagonizada por Kase Bosworth. En la obra, un aterrador mundo post-apocalíptico dominado por pandillas que se encuentran divididas en mortales facciones, un matrimonio cruza de manera desesperada los Estados Unidos en un viaje que los empujará hasta sus límites en la búsqueda de un lugar seguro para sobrevivir