La 1 emite esta noche, a las 20:00 horas, el partido entre España y la República Checa. En el encuentro de la UEFA Nations League, la selección busca repetir su victoria reciente antes del parón de verano.

Antena 3 programa hoy, a las 22:00 horas, un nuevo capítulo de ‘Infiel’. Esta semana, en la serie turca, una repentina noticia sobre de Derya modificará lo que todos pensaban. Además, Volkan recibe una visita sorpresa, al mismo tiempo que el regreso de Aras a Tekirdag después del juicio se convierte en una cuestión de curiosidad.

Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo investigarán con detenimiento un asesinato de una joven con aspecto esotérico.

Telecinco programa hoy, a las 22:00 horas, el debate de ‘Supervivientes’, con Ion Aramendi. Esta semana, Juanma Botella, marido de Ana Luque, sorprenderá a la concursante con su visita a los Cayos Cochinos, donde protagonizarán un romántico y emotivo encuentro.

laSexta emite hoy, a las 21:30 horas, ‘Pasajero 23’. La película está dirigida por Alexander Dierbach y protagonizada por Oliver Mommsen. En la obra, un hombre ve relaciones en el encuentro de una niña con un peluche que le recuerda a su hijo que perdió años atrás en unas vacaciones