Telecinco programa esta noche una nueva entrega del ‘Deluxe’ (22:00 horas). Además de analizar la última hora de ‘Supervivientes 2022’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez volverá a recibir la visita del cómico y director de cine Santiago Segura. 

La voz kids’ regresa esta noche a Antena 3 (22:10 horas) con la penúltima gala de audiciones a ciegas. Después de la entrega de la semana pasada, en estos momentos, Pablo López es el coach que más talents tiene en su equipo con 12 niños. Sebastian Yatra y Aitana son los que menos tienen con 9, y David Bisbal cuenta con 10.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. En esta ocasión, con el título ‘Las nuevas verdades de la keto’, el programa presentado por Gloria Serra pone el foco en el negocio de los suplementos que acompañan a la dieta, de cuyos riesgos advierten 9 de cada 10 especialistas. Los reporteros siguen el rastro del suplemento más vendido en la red, que promete acelerar la pérdida de peso. Son unas pastillas creadas por un doctor español, pero ¿qué contienen las cápsulas? La investigación lleva al equipo de Londres a Barcelona y de la capital catalana a Sevilla. Un laboratorio analiza su composición, y los resultados son sorprendentes.

Henry Cavill y Alexandra Daddario

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘El juego del asesino’. La policía detiene a un psicópata al que se le relaciona con múltiples raptos y asesinatos de mujeres, pero su captura será solo el principio de una cuenta atrás en busca de sus víctimas.

Jeff Bridges y Matt Damon tratan de cazar a Josh Brolin en La 1

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de ‘Valor de Ley’ (22:15 horas). Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador... Nueva adaptación de una novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.