‘La noche D’ vuelve esta noche La 1 de TVE (22:40 horas). En esta ocasión, el formato presentado por Eva Soriano se pone a la última esta semana, porque la cosa va de moda Y para ello, estrena una colaboradora que desborda arte, gracia y salero: María Peláe. Además, David Bustamante, Arturo Valls, Pablo Chiapella y Martina Klein serán los invitados de esta entrega.

Telecinco apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (21:55 horas). La gala de Carlos Sobera celebrará una nueva ceremonia de salvación del nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia con sus votos. Además, regresa ‘La mesa de las tentaciones’ a la presente edición de ‘Supervivientes’, una dinámica en la que los participantes podrán obtener recompensas si aceptan una contrapartida a cambio: raparse el pelo, perder sus privilegios en las nominaciones o sobrevivir con unas gafas que no permiten ver nada, entre otras posibilidades.

Jon Plazaola y Agustín Jiménez acuden a Antena 3

Por su parte, Jon Plazaola y Agustín Jiménez visitan esta noche el plató de ‘El hormiguero’ (21:45 horas) en Antena 3. Los actores presentarán ‘Un Oscar para Oscar’, una loca comedia de enredo que estará en el Teatro de Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio.

Mel Gibson tratará de salvar a su hijo en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de la película ‘Rescate’ (22:30 horas). Tom Mullen es un multimillonario propietario de una empresa aérea. Su apacible y envidiable vida se viene abajo cuando secuestran a su hijo. A punto de hacer efectivo el rescate por la libertad del chico, una circunstancia inesperada lo hará cambiar de estrategia: decidirá usar en la negociación unos métodos poco ortodoxos, a pesar de la oposición del FBI y de su propia esposa.

Cuatro emite este martes una nueva entrega de ‘Futura’ (22:50 horas), el nuevo programa sobre ciencia, tecnología e innovación presentado y dirigido por Carmen Porter. El programa pondrá el foco en todos aquellos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana relacionados con el trabajo, el ocio, la salud y el bienestar; en las últimas investigaciones en ámbitos como la medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; en sistemas y aplicaciones de vanguardia; y en robots y nanotecnología, entre otras temáticas.