Déjate querer’ vuelve a a la noche del sábado de Telecinco (22:00 horas). El cantante Manu Tenorio será uno de los protagonistas de esta nueva edición del programa. Tras su entrevista con Toñi Moreno, el cantante sevillano mandará un emotivo mensaje de agradecimiento a un ser querido. El programa también contará con la participación de Kiko Matamoros, que efectuará un balance de su paso por ‘Supervivientes 2022’ y hablará de la relación con su familia. Además, Matamoros sorprenderá a su novia, Marta López Álamo, con una petición muy especial. 

laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). Esta semana, una mesa de expertos darán todas las claves de la oleada de incendios que asola nuestro país, se analizará la actualidad con José Bono y se charlará con Santiago Segura, que triunfa en cines con ‘Padre no hay más que uno 3’.

Liam Neeson, detective en Antena 3

Antena 3 programa un nuevo pase de la película de ‘Caminando entre las tumbas’ (22:10 horas). Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

La 1 de TVE emite la película ‘Mi querida cofradía’ (22:05 horas). Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.

Noomi Rapace, siete en una en Cuatro

Un nuevo pase de la película ‘Siete hermanas’ (22:15 horas) ocupa el prime time de Cuatro. En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla...