En una primera cita siempre es importante poder descubrir algunos datos ocultos de la persona. En 'First Datesse dan situaciones y conversaciones muy diferentes para que los comensales se presenten mutuamente. Esto sucedió en la última entrega, cuando uno de los participantes lanzó varias preguntas que dejaron sin palabras a su cita.

Isabel acudió al programa con ganas de encontrar alguien de quién enamorarse y con el que sentir algo más. Jordi también buscaba una chica de su perfil y desde el primer momento se gustaron mutuamente hasta el punto que dedicaron la cena a conocerse muy bien y compartir datos curiosos y puntos de vista.

A mitad de la cena, el comensal quiso hacerle una pregunta un tanto inesperada que pilló desprevenida a la chica: "Dormir, comer, sexo, ¿en qué orden los pondrías?", le espetó. Ella no tuvo ninguna duda a la hora de plantearse su respuesta. Declaró que para ella dormir es muy importante, mientras que comer y el sexo estarían al mismo nivel, pero siempre por debajo de una buena cabezada.

Probablemente no tuvieron problemas en hablar incluso de sexo por la gran sensación de enamoramiento que reconocieron ante los espectadores haber tenido durante la cita, lo que hizo que ambos quisieran repetir encuentro juntos cuando fueron preguntados tras su velada.