Sin duda alguna, José Ortega Cano y Ana María Aldón siguen dando mucho contenido a los programas de Mediaset. Por esta razón, Gloria Camila se enfrentará a las últimas novedades de la pareja en un nuevo proyecto televisivo. La colaboradora ha anunciado el programa en el que estará durante los próximos meses, en el que no estará alejada del revuelo y del resto de polémicas que la rodean.   

Esta misma tarde de sábado, la hija de Rocío Jurado se estrena en un nuevo formato de Telecinco, apenas unas horas después de la criticada entrevista de la hija de Ana María. Tras darse a conocer la enemistad entre ambas y los graves insultos que le lanzó Gema, deberá sentarse en un programa a la espera de si habla o no.   

La colaboradora arranca una nueva etapa en Telecinco tras el fin de 'Ya son las ocho', tal y como se anunció recientemente en la cadena. Desde este sábado formará parte del equipo de 'Ya es verano', en el que será una de sus tertulianas habituales junto a Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo.