Toñi Moreno ha aprovechado las vacaciones para pasar por el quirófano. La presentadora de 'Déjate querer' ha sorprendido este lunes a sus seguidores en Instagram después de que colgase varias stories desde el hospital en el que se va a someter una operación de rodilla que, afortunadamente, es sencilla, lanzando un mensaje en tono de humor.

"Aprovechamos las vacaciones para operarme la rodilla. Los autónomos me entenderán", aseguró la conductora de 'Gente Maravillosa' y 'Déjate querer', añadiendo que la operación tiene carácter "ambulatorio" y no estará mucho tiempo en el hospital: "Espero estar esta noche en casa".

Las vacaciones de Toñi Moreno llegan después de que 'Déjate querer' haya cerrado su primera temporada con importante datos de audiencia. La última entrega en la que Anabel Pantoja se reencontró con Omar Sánchez, su expareja y nuevo concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', anotase un espectacular 21,2% de cuota de pantalla y 1.555.000 espectadores, liderando la noche con más de 13 puntos de ventaja sobre su principal competidor.

Aparte del 'emotainment' de Telecinco y su colaboración habitual en 'Cuatro al día', la periodista también se ha puesto al frente de la gala de los domingos de la primera edición con anónimos de 'Secret Story', de la nueva temporada de 'Gente Maravillosa' en Telemadrid y Canal Sur y del especial 'Su casa es la tuya', especial en el que conversó con Bertín Osborne y su familia.

Moreno también ha debutado esta temporada televisiva como productora ejecutiva en 'Dolores: la verdad sobre el Caso Wanninkhof', la docuserie sobre Dolores Vázquez, víctima de una de los mayores errores judiciales de la historia reciente de España, habla públicamente sobre su doloroso pasado después de que fuese acusada del asesinato de Rocío Wanninkhof.