Cuatro reveló hace unas semanas a través de una promoción sus principales apuestas para la nueva temporada televisiva. Entre sus ofertas para el otoño se encuentra 'Horizonte', el espacio presentado por Iker Jiménez que nació en la pandemia y que se asentó en la parrilla tras su buena acogida. El equipo ya prepara nuevos programas y su presentador ha querido consultar qué temas son los que más les interesan a sus seguidores. 

Lo que quizás no se esperaba era el aluvión de mensajes que pedían lo mismo. Sorprendentemente, muchos usuarios de Twitter aprovecharon para pedir la presencia de un polémico personaje. "Queridos milenarios, mi cerebro empieza a carburar. Y cuento con vosotros y vuestras ideas. ¿Qué temas, secciones, invitados os gustarían para la próxima temporada de #Horizonte?", preguntó Jiménez. 

El tuit ha superado con creces las interacciones habituales que suele conseguir la cuenta, recibiendo más de 1.600 comentarios en solo dos días. En muchos de ellos se repite el nombre de Alvise Pérez, un tuitero conocido principalmente por lanzar y difundir bulos. 

A pesar de la insistencia de ciertos seguidores, la cuenta del programa ha preferido centrarse en otras ideas y propuestas que realmente pudieran ser de interés para la audiencia de Cuatro. Temas relacionados con la neurociencia y el cerebro humano, una sección protagonizada por gente anónima pero con historias que contar son propuestas que Jiménez ha catalogado como "interesantes".