Antena 3 emite esta noche un nuevo programa de la segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’ (22:00 horas). El programa presentado por Manel Fuentes contará de nuevo con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudarán a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores. Además, en cada programa también participará una nueva figura musical, que se sumergirá en las distintas rondas para tratar de ayudar al concursante a triunfar en la fase final. Antonio Carmona será el artista invitado esta noche.

Telecinco programa esta noche (22:00 horas) un refrito de los mejores momentos del ‘Deluxe’. Durante su última emisión del viernes 5 de agosto, María Patiño fue la encargada de anunciar que el programa se iba de vacaciones durante dos semanas, siendo el 26 de agosto la fecha de su futuro regreso a la parrilla del canal de Mediaset.

Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). El equipo del programa presentado por Gloria Serra analizará a fondo un asunto de actualidad dentro de nuestra sociedad.

Maribel Verdú hará lo que haga falta por su hijo en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Ola de crímenes’. El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso… 

Harrison Ford, protagonista en La 1

Un nuevo pase de ‘Caprichos del poder’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios.