Netflix continúa apostando por el género del dating show con un nuevo formato presentado por Luján Argüelles, que cuenta con una amplia experiencia al frente de este tipo de formatos. La plataforma por fin ha puesto fecha de estreno a '¿A quién le gusta mi follower?', que estará disponible en su catálogo a partir del próximo jueves 8 de septiembre.

El programa, que se preestrenará el 6 de septiembre en el FesTVal de Vitoria, está protagonizado por Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo. Los tres influencers tendrán la misión de ayudar a tres de sus followers a encontrar el amor. 

Los candidatos tendrán que pasar diferentes filtros para poder compartir experiencias y citas con los followers, siempre bajo la mirada permanente de los coaches.

A través de sus redes sociales, Netflix ha presentado a los tres 'daters' que intentarán encontrar el amor. Los tiktokers Sergio Mengual y Apolo estarán asesorados por Jedet y Jonan, respectivamente, mientras que la streamer Pixxbe contará con la ayuda de Aroyitt. 

Netflix amplía de esta forma su apuesta por los programas de citas tras los estrenos de 'Amor con fianza' o 'Jugando con fuego', entre otros. Luján Argüelles, que durante su etapa en Cuatro presentó formatos como 'Quién quiere casarse con mi hijo', se ha encargado de desarrollar y trabajar en '¿A quién le gusta mi follower?' junto al equipo de Netflix.