El Capitán Spriki (identidad tras la cual se esconde el artista zaragozano Daniel Esteban) lo ha vuelto a hacer. En su firme convicción de “salvar, literalmente, el mundo”, el 'showman' saltó el pasado lunes a las pantallas de los hogares españoles en el célebre concurso de talentos de Telecinco. Y lo hizo con un sorprendente espectáculo de 'acroball' (acrobacias con pelota de Pilates) que no dejó indiferente a los espectadores del programa.

Su actuación se ganó la sonrisa del público, que entre aplausos pidió el ‘pase de oro’ a la final, y cosechó tres de los cuatro síes de la mesa (el de Dani Martínez, Edurne y Paula Echevarría).

El asunto se complicó en el turno de Risto Mejide, que durante toda la demostración se mostró insatisfecho con las piruetas y comentarios del artista, que se presentó a la audiencia como "tu superhéroe de confianza". Ante un rifirrafe inminente con el colaborador, Dani Martínez preparó el terreno al Capitán Spriki, a quien recordó que "cada superhéroe tiene su villano" y que, en este caso, Risto era su "villano de confianza". Una afirmación que respaldó el presentador Santi Millán, sentenciando que “cada día es el de más gente”.

El Capitán Spriki (Daniel Esteban) en un momento de la actuación. TELECINCO

Conocido por no tener reparos a la hora de expresar sus críticas, Risto le preguntó con tono sarcástico si conocía "de qué iba este concurso”, y le recordó que el objetivo era descubrir “talento”. Esta provocación tuvo efecto en el Capitán Spriki, pero quizá no de la forma esperada. Lejos de enfadarse, saltó con una voltereta frente a la mesa del jurado y entre las carcajadas de todos ofreció ayuda al polémico colaborador. 

Te puede interesar:

Risto, que no daba crédito a lo que estaba presenciando, ordenó al inusual justiciero volver de nuevo al escenario, y le espetó que su superpoder es "decir que no". A pesar de que su compañero trató de evitarlo, Edurne, la última en votar, sucumbió a los cómicos encantos del artista, y zanjó la pelea con el tercer sí necesario. Envuelto en aplausos, el Capitán Spriki salió del teatro dando botes con su pelota y la posibilidad de verse de nuevo las caras con su nuevo archienemigo en la semifinal

La advertencia de Risto Mejide a Edurne tras la actuación de Capitán Spriki

La advertencia de Risto Mejide a Edurne tras la actuación de Capitán Spriki