Carlota Corredera se prepara para volver a la televisión tras más de seis meses totalmente apartada de los medios. La gallega ya tiene fecha de regreso a Telecinco con un nuevo proyecto en el que lleva trabajando todo este año y que supone su reaparición como presentadora.

A mediados de marzo la cadena confirmó que la conductora de 'Sálvame' abandonaba el programa de las tardes para emprender nuevos proyectos de los que no se sabía nada todavía. Hace unas semanas se desveló que se pondrá al frente de '¿Quién es mi padre?', un formato que, siguiendo el estilo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', analizará las historias más conocidas de hijos no reconocidos de famosos.

Corredera se pondrá al frente del programa desde este mismo sábado 8 de octubre, cuando se estrene en sustitución de 'Déjate Querer', que finalizó temporada el pasado sábado. '¿Quién es mi padre?' buscará mejorar las audiencias en la franja en una noche prácticamente sin competencia en la que se enfrentará al cine de Antena 3 y Cuatro, a 'laSexta Noche' y a 'La gran confusión', en La 1.