Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes a Telecinco con varias entrevistas muy esperadas. Tras confirmar la presencia en plató de José Ortega Cano, se ha anunciado que un político nacional también acudirá al programa. Alberto Núñez Feijóo se sentará con la presentadora para analizar toda la actualidad económica y social.

Durante la entrega de este viernes, Joaquín Prat ha confirmado la presencia del presidente del Partido Popular. La entrevista se podrá seguir durante la mañana del 10 de octubre, en la que su presentadora que vuelve al formato.

El invitado podrá charlar en ‘El programa de Ana Rosa’ con la comunicadora sobre las últimas noticias que afectan a su formación política y a la situación general del país. Probablemente, se tratarán, entre otros asuntos de actualidad, los presupuestos del Gobierno.

En el tramo de corazón, el formato recibirá a José Ortega Cano, que responderá a todo lo relacionado con su situación matrimonial. Además, también contestará a Rocío Carrasco por los últimos contenidos emitidos en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.