Amaia Montero ha sorprendido a sus seguidores por la última fotografía de ella misma que ha publicado en redes socialesEn la instantánea se le puedo ver totalmente irreconocible, lo que ha causado un cierto revuelo. La cantante ha querido mostrar cómo está en la actualidad, pero las reacciones han sido mayoritariamente de preocupación por si se encuentra bien física y psicológicamente.

En la fotografía se le puede observar despeinada, con mala cara y tan solo tapada con una toalla, tal y como se puede apreciar. Su aspecto no ha tardado en llamar la atención de sus seguidores que le han preguntado por cómo está e incluso alguno de ellos se ha atrevido a mandarle mensajes de ánimo por si esta atravesando un mal momento.

No es la primera vez que los fans de la que fue vocalista de La Oreja de Van Gogh se alarman por ella tras publicar este tipo de contenido en redes sociales. En los últimos meses había compartido únicamente imágenes del pasado con textos y frases un tanto preocupantes. Montero no se ha querido pronunciarse públicamente ni compartir si le ocurre algo en concreto.