Cada vez son más las personas que se lanzan a la aventura de abrirse su propio espacio en Twitch. Uno de los clásicos del mundo periodístico como Josep Pedrerol se estrenó ayer como streamer en el canal de El Chiringuito de Jugones. El presentador, que anunció su aterrizaje en la plataforma pocos días después que el seleccionador Luis Enrique, respondió a todas las preguntas de la audiencia en un primer programa con una duración aproximada de media hora.

Pedrerol aprovechó su debut en este espacio para anunciar la visita de El Chiringuito de Jugones a Zaragoza para producir uno de sus programas. Además, el presentador dedicó unas palabras cariñosas al Real Zaragoza. "Quiero mucho al Real Zaragoza", afirmó el periodista que suele dedicarle de vez en cuando algunos minutos a hablar de la triste situación del club aragonés en Segunda División.

Por lo tanto, Cristóbal Soria, Jorge D´Alessandro, Tomás Roncero, Edu Aguirre o Alfredo Duro entre otros se desplazarán en fechas y a un lugar todavía sin concretar a la capital aragonesa. La última vez que los tertulianos del Chiringuito hicieron las maletas para grabar su programa fuera de los estudios centrales de la capital de España se desplazaron hasta Salamanca donde tuvieron un público entregado.