La Selección Española comienza el camino para hacerse con su segunda estrella en el Mundial de Qatar 2022. La 1 de TVE emite esta tarde, a las 17:00 horas, el partido que enfrentará al equipo de Luis Enrique contra el de Costa Rica en la primera jornada del grupo E. El encuentro contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Andrés Iniesta, Iker Casillas y Carlos Marchena, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Nueva entrega de 'Joaquín el novato'

Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de ‘Joaquín el novato’ (22:45 horas. En esta entrega, Joaquín Sánchez viaja a Comillas, Cantabria, para que el presidente de la comunidad autónoma cántabra le cuente los entresijos de la profesión de político. Por ello, el presidente de Cantabria visitará junto a Joaquín una granja de vacas donde los propietarios compartirán con ellos los principales problemas a los que se enfrenta el sector primario en nuestro país. Una vez conocida de cerca la profesión de Revilla, Joaquín se enfrentará a su primer mitin político frente a un estadio con miles de jóvenes deportistas.

La expulsión en 'Pesadilla en El Paraíso'

Por otro lado, una nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (22:50 horas) llega esta noche a Telecinco. En esta ocasión, los nominados Manuel González y Danna Ponce conocerán la decisión de la audiencia. Antes de abandonar El Paraíso, el elegido podrá nominar a uno de sus ya excompañeros, que se sumará al concursante más votado en una nueva ronda de nominaciones en directo. Además, el programa mostrará los talentos ocultos de los participantes a través de las sorprendentes y originales actuaciones que han protagonizado en torno a diferentes disciplinas artísticas.

'The Good Doctor' en Cuatro

Nuevos capítulos de ‘The Good doctor’ (22:50 horas) ocupan el prime time de Cuatro. Shaun y Lea se van de viaje a un camping para distraerse del doloroso aborto espontáneo que han sufrido. Por otra parte, Morgan Reznik y Alex Park discuten sobre cuál es el mejor tratamiento que debe recibir su paciente.

Nueva entrega de 'El objetivo'

laSexta apuesta esta noche la emisión de una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). En la semana en la que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el programa realizará una edición especial desde el Ateneo de Madrid, con Ana Pastor y varios invitados en el escenario, entre otros, los hijos de Ana Orantes. Irma Soriano, la periodista que presentaba el programa de televisión en el que Orantes relató varias décadas de vejaciones y violencia, será una de las personas que estará en esta entrega. La conductora de ‘De tarde en tarde’, en Canal Sur, asistió desconcertada al testimonio de Orantes. “La sociedad ha fallado. A Ana le hemos fallado”, dijo días después al conocer que había sido asesinada. También participarán la exministra socialista de Igualdad Leire Pajín, la segunda en ocupar esta cartera, con solo 34 años. Pajín explicará cómo el caso de Ana Orantes sacudió a la clase política española y permitió la aprobación años después de la Ley Integral contra la violencia de género.