'25 palabras' ya ha conseguido su primer momentazo viral tras solo cuatro días de emisión en Telecinco. El concurso presentado por Christian Gálvez, que ha arrancado con mal pie en cuanto a audiencias se refiere, generó una importante conversación social en la prueba 'Uno contra uno', donde los concursantes deben averiguar una palabra oculta con las pistas de su compañero.

El momento en cuestión llegó con el término "mindundi". Para que Adriana Abenia Jorge Lucas pudieran adivinar la palabra, Ángela les dio pistas como "cateto", "analfabeto" e "innombrable". Esta última fue, precisamente, la que dio pie a que el cachondeo se desatara en plató. 

Christian Gálvez soltó una carcajada después de escuchar "Voldemort" como una de las opciones que se debatían en los equipos, pero lo mejor aún estaba por llegar. Adriana Abenia asoció la palabra "innombrable" con el nombre de Antonio David Flores, ya que así es como suelen referirse en 'Sálvame' al exguardia civil tras lo relatado por Rocío Carrasco en sus docuseries.

"¿Antonio David?", preguntó incrédulo el presentador mientras el público en plató reía por la ocurrencia de la invitada. "Nos ha quedado claro que ni Antonio David ni Voldemort", bromeó Gálvez antes de que la prueba siguiera su curso.