El especial de TVE con los participantes de la primera edición del Benidorm Fest por fin tiene fecha de estreno definitiva. El espectáculo podrá verse el miércoles, 4 de enero, a partir de las 22:10 horas en La 1. Pesentado por Alaska, será de esta forma una de las grandes apuestas de la televisión pública para los primeros días del 2023.

Cabe recordar que en un primer momento se programó la emisión de 'Benidorm Fest Stars' para el pasado lunes, 26 de diciembre. Sin embargo, la cadena cambió de planes para ofrecer en su lugar la segunda entrega de 'Masterchef Navidad'.

 

La gala musical se quedó de esta forma sin hueco en la parrilla navideña de La 1, que durante la mañana de este jueves confirmaba que finalmente ocupará el prime time del próximo miércoles. 

Así es 'Benidorm Fest Stars'

Los participantes de la preselección española para Eurovisión recordarán las canciones con las que se presentaron. En el caso de algunos artistas, darán a conocer sus nuevos trabajos después de un año de éxitos musicales.

Por el escenario pasarán Varry Brava y su popera ‘Raffaella’; Marta Sango con su nuevo tema ‘La corriente’; Xeinn interpretará ‘Eco’; los componentes de Unique cantarán ‘Mejores’; las incombustibles Azúcar Moreno estarán con su tema ‘Postureo’; Javiera Mena presentará ‘Me gustas tú’; y Sara Deop interpretará ‘Make you say’.

Luna Ki cantará ‘Dispara’; el grupo formado por Tanxugueiras presentará ‘Pano Dorado’; Gonzalo Hermida cantará ‘Quién lo diría’; y Rayden, que está de gira mundial, se subirá al escenario para interpretar ‘Calle de la llorería’.

Y como fin de fiesta, Chanel interpretará ‘SloMo’, canción con la que España logró un histórico tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022, celebrado el pasado mes de mayo en Turín.