DAZN arranca 2023 con un anuncio que ha resultado un tanto agridulce para sus clientes y para aquellos que se planteaban una suscripción. La popular plataforma streaming especializada en deportes ha comunicado que sube los precios de tus tarifas este año, y no precisamente poco.

Los amantes del fútbol, Fórmula 1 y MotoGP van a experimentar un incremento de varios euros en su suscripción, aunque seguramente no es una noticia que les coja por sorpresa. Y es que el servicio ya subió sus precios el año pasado, durante el verano, justificando dicho incremento con la inclusión de nuevas categorías deportivas en su catálogo y la exclusividad de MotoGP hasta 2027.

¿Cuánto valen las suscripciones?

El plan que mas ha subido de precio es el más contratado de la plataforma, el Esencial, que incluye las principales competiciones salvo LaLiga, como MotoGP, Fórmula 1, Turkish Airlines EuroLeague, Premier League, Red Bull TV, producciones propias y todo el contenido de DAZN Victoria.

Así, con el encarecimiento anunciado por la plataforma, el precio de los planes para 2023 quedaría así:

  • Plan DAZN Victoria: se lanzó en 2023 y cuesta 9,99 euros al mes.
  • Plan DAZN Esencial: pasará de 12,99 a 18,99 euros al mes.
  • Plan DAZN Total: subirá de 24,99 a 29,99 euros al mes.

Solo en las suscripciones mensuales

DAZN solo subirá los precios en las suscripciones mensuales, por lo que si se opta por las modalidades anuales, los planes más completos, no se apreciará un incremento del precio. Eso sí, la plataforma exigirá a partir de ahora una permanencia de un año, sin posibilidad de cancelar libremente. Así, los precios anuales quedarán así:

  • Plan DAZN Esencial: fraccionado con permanencia son 12,99 euros al mes, un total de 155,88 euros al año. Pago único a 149,99 euros al año.
  • Plan DAZN Total: fraccionado con permanencia son 24,99 euros al mes, un total de 299,88 euros al año. Pago único a 299,99 euros al año.

Conviene recordar que el plan DAZN Victoria no dispone de suscripciones anuales.

Te puede interesar:

Otros cambios

La plataforma también ha anunciado que ya no se puede acceder al servicio a través de Orange o Movistar, y que se ha restringido el acceso simultáneo a una misma cuenta desde distintos dispositivos, pasando de 5 a 2, con el objetivo de que los usuarios no compartan cuentas.