Las redes sociales cada vez se alejan más de ser un lugar de conversación y entendimiento entre personas que piensan diferente. Lo venimos comprobando desde hace tiempo y lo reafirma el tenso momento que se ha vivido entre Pepe Reina y Rosa Villacastín.

La periodista del corazón, una usuaria muy activa en Twitter, ha terminado por bloquear al jugador de fútbol en Twitter después de que se dirigiera a ella con una respuesta faltona a un tuit que había publicado. "Claro que sí, Rosa. La pastilla de las 10:00 se te ha olvidado", le escribió el que fuera jugador de la selección española. 

Villacastín, muy asombrada, le respondió antes de bloquearle: "¿Cómo has caído tan bajo? No puedo creer que sea el auténtico Pepe Reina, a quien tanto admiré y aplaudí". Por su parte, el futbolista aún tenía ganas de seguir con la guerra y le puso un último comentario: "Qué maravilla de democracia la que defiende esta gente. Si es que es para comérselos".

El tuit en cuestión de Rosa Villacastín mezclaba la victoria de Argentina en el mundial de Qatar con la maltrecha sanidad pública en la Comunidad de Madrid.