First Dates es posiblemente el 'restaurante' más popular de España. Un lugar al que acuden cientos de participantes para encontrar el amor (y exponer sus intimidades). Aunque el objetivo debería ser el mismo, encontrar a la media naranja, no todos entran por la puerta con la misma actitud.

Algunos se dejan llevar sin demasiadas expectativas, esperando a ver qué surge, y otros irrumpen pisando fuerte, con las cosas claras y sin ningún tipo de pudor. Es el caso de Sergio, un comercial zaragozano que dejó boquiabierto a los espectadores con su presentación a cámara.

"Soy un tipo familiar al que le gusta fo****, pasárselo bien y disfrutar". Directo y sin miramiento alguno, Sergio ya advertía desde el minuto uno lo que buscaba en una pareja. Tambien se mostró crítico con los asuntos del corazón. "El problema que encuentro en el amor es que no hay gente real y hacemos todo por monotonía y por el qué dirán. Estamos en una sociedad en la que te tienes que casar y tener hijos, pero luego eres un infeliz", expresó antes de conocer a su ansiada cita.

Sergio entró al programa de Cuatro con las ideas muy claras. First Dates

Sin pelos en la lengua

El broche de oro de esta entrada triunfal llegó cuando Carlos Sobera le preguntó a Sergio por la idea de tener hijos. Aquí el zaragozano tampoco dudó en reiterar sus intenciones. "No quiero hijos. Fol*** todo lo que se pueda". "¿Cómo has dicho?", preguntó Sobera en shock, al tiempo que dirigía una mirada incrédula a la cámara.

El asunto se tornó más chocante cuando el comercial afirmó que tras "malas experiencias" en el amor quería "tener algo serio". ¿Tú llamas 'fol***' a tener algo serio?", preguntó el presentador. "Todo se empieza por ahí, ¿no? Es una forma de conocer", expresó el comercial a Sobera.

 "Pero normalmente suele ser al revés, primero conoces y luego terminas…", contestó el presentador, aludiendo al que parecía ser el verbo preferido de Sergio. Sin embargo, a él parecía no importarle el orden de los factores, con tal de conseguir su objetivo. Algo que el presentador comprendió al instante: "O sea, que a ti el proceso no te interesa,  te interesa es el resultado".

Sergio y Mar, durante la cita. First Dates

Las diferencias íntimas entre Mar y Sergio

Después de esta impactante presentación, llegó el momento de que Sergio conociera a Mar, su cita de esa noche. La velada parecía discurrir bien hasta que salió el tema más tirante para Sergio. Los hijos. Y una vez más volvió a dejar claro que no tenía intención alguna de tener niños. Una decisión que distanció a Mar. "En un futuro a mí sí que me gustaría ser madre", aseguró la comensal.

En el plano sexual también hubo choques. Sergio le confesó a Mar que le gustaba hacer tríos y practicar la sumisión con su pareja, pero esta se declaró mucho más tradicional.

Te puede interesar:

Y llegó el momento de la decisión final, no sin sorpresas. Pese a no coincidir en el tema de los hijos ni en sus preferencias en la cama, Mar decidió darle una nueva oportunidad a Sergio. Sin embargo, el zaragozano no se desvió de su ideas iniciales y rechazó la cita, asegurando que solo encajarían "como amigos".