Antonio David Flores ya tiene fecha para rendir cuentas ante la justicia. El polémico ex guardia civil fue denunciado por insolvencia punible por su entonces mujer, la cual no recibió la manutención de sus hijos a partir de 2012. Rocío Carrasco habría iniciado el proceso judicial en 2017 cuando encontró las pruebas que determinaban que el excolaborador del principal formato de la Fábrica de la Tele habría ocultado ganancias y bienes económicos.

El día 6 de julio de 2023 es el elegido para que Antonio David Flores declare por los hechos de los que se le acusa. Por su parte, Rocío Carrasco le reclama 60.000 euros que no llegó a recibir en su momento, que se sumarían a las costas e intereses percibidos. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado pide un castigo mayor, cuatro años de carcel para el que fuera su marido.

Con estos acontecimientos, Antonio David Flores se encuentra en una complicada situación que podría llevarle a la cárcel. Otro frente también se le abre a su actual legal mujer, Olga Moreno, que vivió junto a él durante el tiempo que la protagonista de 'Rocío contar la verdad' reclama. En caso de demostrarse haber sido cómplice, ella podría ser una de las grandes afectadas de la denuncia.

Antonio David Flores ha sido uno de los colaboradores más polémicos de la pequeña pantalla durante más de 30 años, en los que se ha centrado en atacar constantemente a Rocío Carrasco. Todo se zanjó cuando Rocío Carrasco decidió hablar y protagonizar el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que provocó que Telecinco rompiese unilateralmente su acuerdo de colaboración vigente.