Exclusiva YOTELE
Mediaset prepara un nuevo 'reality' de aventuras por el mundo con famosos junto a la productora de 'First dates'
El programa será una divertida competición en la que los participantes tendrán que superar diferentes pruebas y vivir atrevidas experiencias

Los participantes viajarán a distintas partes del mundo y tendrán que superar diferentes pruebas.
Ricky García
La nueva dirección de Mediaset ha comenzado a preparar nuevos formatos que puedan visibilizar el cambio de estilo y contenidos que se quiere implantar a partir de la próxima temporada. En este sentido, ya se ha aprobado un nuevo reality de aventuras, según ha conocido en exclusiva YOTELE.
Se trata de un formato internacional en el que un grupo de famosos realizarán un gran viaje a un lugar determinado del planeta, en que tendrán que superar diferentes pruebas y vivir atrevidas experiencias. Una divertida competición, planteada de manera muy visual y espectacular, entre otras razones por el entorno en el que se desarrollará.
El nuevo espacio estará producido por Warner Bros ITVP, que en esta ocasión trasladará toda su experiencia audiovisual y el peculiar sentido del humor que exhibe en formatos propios como 'First Dates' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para su nueva apuesta, que todavía no tiene nombre definitivo.
Según la información a la que ha tenido acceso este portal, este nuevo formato será uno de los contenidos estrella de Cuatro del próximo curso. La estrategia de la nueva cúpula de Mediaset pasa por relanzar la cadena y devolverle la personalidad y la fuerza que tuvo en el comienzo de sus emisiones. Está previsto que las grabaciones se pongan en marcha antes de que termine la actual temporada televisiva, para que se pueda estar listo para su emisión el año que viene.
- Ya son medio centenar de cuerpos enterrados los hallados en el entorno del Huerva, en Zaragoza
- Espectacular banco de siluros en el Ebro a su paso por Zaragoza
- Una mujer, en estado grave al precipitarse desde un cuarto piso en Zaragoza
- La crítica de Javier Losilla del concierto de Joaquín Sabina: Un cantor en el bulevar de las despedidas
- Fallece un hombre cuando se bañaba en una playa de Alicante
- Lambán, sobre Santos Cerdán: 'Se afanó en acabar con lo que yo representaba
- Los pueblos arrasados por las lluvias en Aragón evalúan los daños tras una noche «de angustia»
- La desconocida multa que te puede poner la DGT por colocar el parasol del coche: 200 euros