ARCO ha sido el marco de un momento muy destacado. Después de proclamarse ganadora del Benidorm Fest y convertirse en representante de España en Eurovisión 2023, Blanca Paloma ha actuado este jueves ante el Rey Felipe VI y la Reina Letizia en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo, que se celebra esta semana en Madrid.

Para ser más exactos, este momento se ha producido en el set en el que RNE emite su programación especial con motivo de ARCO. Después de conversar durante unos instante, la cantante ha interpretado 'EAEA' acompañada a la guitarra de José Pablo Polo (compositor y productor de la canción), actuación que los monarcas han presenciado con mucha atención.

Aunque la cantante ha sido la gran protagonista de este momento junto a los Reyes, dicho encuentro también ha tenido como testigos a rostros de la emisora pública como Carlos Santos, Samanta Villar y Ramón Arangüena, locutores y colaborador habitual de 'A media mañana', además de directivos como Elena Sánchez Caballero, presidenta de RTVE, y María Eizaguirre, directora de comunicación y participación.

Otras personalidades como el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, o la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también estuvieron presente en este momento, que fue retransmitido en directo este jueves por 'Hablando claro'.