Ana Rosa Quintana lanzó este jueves un contundente mensaje para poner en valor el trabajo de Leticia Requejo, periodista del programa que hace un mes avanzó la noticia de la separación de Joana Sanz y Dani Alves. Una información que fue puesta en duda y que esta semana ha confirmado su propia protagonista a través de las redes sociales. 

"Les vamos a mostrar la carta que ha mandado Joana Sanz, todavía mujer de Dani Alves, que ha finalizado su relación con él", comentó la presentadora para avanzar uno de los principales contenidos que se iban a tratar en el club social de 'El programa de AR'. 

Fue en ese instante cuando Ana Rosa salió en defensa de su compañera: "Va a presentar su demanda de divorcio, algo que ya avanzó hace casi un mes nuestra compañera Leticia Requejo". "Así que, compañeros que no habéis dado credibilidad a una compañera y una periodista... Os lo vais a comer", dejó caer. 

Ya en la sección dedicada a la crónica social, Joaquín Prat también sacó pecho por la exclusiva de Requejo: "Hace aproximadamente un mes, Leticia dijo que Joana tenía intención de separarse de su marido". "Muchos no quisieron creer esa información, pero hoy la propia protagonista lo confirma en una carta de su puño y letra que publica en sus redes sociales", apuntó el copresentador. 

La propia Requejo también se pronunció sobre la carta de Joana: "Viene a confirmar esta información que dimos en este programa y mucha gente puso en duda". "Todo el mundo tiene derecho a poner en duda una información, pero con datos", matizó Ana Rosa.