Telecinco apuesta, a partir de las 22:00, por una nueva entrega de 'Déjate Querer'. Esta semana Paz Padilla entrevistará a José Mercé. Actualmente el cantaor se sitúa como un artista clave de la música española, rompiendo fronteras y llevando su música no sólo a la audiencia flamenca, sino alcanzando también a un público más joven, amante del pop.

 

Clara Lago, protagonista en Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 22:10, por 'El Peliculón' con la película 'Gente que viene y Bah'. Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula.

La 1 emite, a partir de las 22:20, la quinta gala de 'Cover Night'. El gran formato musical de La 1 presentado por Ruth Lorenzo, avanza y sigue sorprendiendo con increíbles versiones de clásicos de la música y de temas actuales. En la quinta entrega, Ana Guerra, acompañada al piano por el actor y músico Víctor Elías, desprenderá sentimiento cantando un medley de Camilo. Tras ella, doce nuevos concursantes intentarán brillar en el escenario para conseguir la llave que les dé acceso a las cabinas del programa.

Ben Foster y Sophie Lowe luchan por el pueblo en Cuatro

Cuatro apuesta por el cine y desde las 22:00 emite 'Medieval'. Después de la muerte de su emperador, el Sacro Imperio Romano Germánico se hunde en el caos mientras los reyes pelean por el control del trono vacío. El audaz líder mercenario Jan Zizka es contratado para secuestrar a la prometida del poderoso Lord Rosenberg, Lady Katherine, para evitar que Rosenberg ascienda al poder. Mientras Katherine queda atrapada en un peligroso juego político entre los monarcas, Jan se enamora de su fuerte espíritu y dedicación por salvar a la gente.

Por último, laSexta emite (21:45 horas) 'laSexta Xplica!'. El programa analiza el mundo de la nutrición y de las dietas enfocándose principalmente en el riesgo de padecer obesidad. El espacio debate, entre otros asuntos, si es más barato comer mal que comer sano. Más tarde se exponen los hábitos alimenticios de los ciudadanos y los motivos que han llevado a que España sea el tercer país de Europa con mayor sobrepeso infantil y el cuarto con más obesidad. Finalmente se tratará la polémica de la gestación subrogada.