La polémica de Ana Obregón ha eclipsado la actualidad de nuestro país. Es el tema del momento. La presentadora ha dado que hablar por su portada en ¡HOLA!, cuando la capturaban saliendo en silla de ruedas con una recién nacida en brazos en las puertas de un hospital estadounidense. 

Tras la noticia, todos los programas de televisión, incluso los informativos decidieron abrir con la 'maternidad' de Ana Obregón. Poco después, la protagonista escribía un post en Instagram con unas palabras que también generaron polémica. "Nos pillaron! [...] Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", comentaba. 

Las palabras de la protagonista de 'Ana y los siete' dieron mucho que hablar, incluso Carmen Lomana no dudó en afirmar que "esa niña nunca le va a quitar el vacío de Aless", aunque también quiso empatizar con ella: "Yo humanamente la entiendo", afirmaba ante Susanna Griso

Esta misma semana, la misma revista sacaba en exclusiva otra portada con Ana Obregón, esta vez presentando a su hija y aclarando que en realidad es su nieta. "Esto es cumplir el deseo y la última voluntad de mi hijo. Así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer". 

Ahora, Sandra Golpe, presentadora de informativos de Antena 3, también ha querido posicionarse en esta polémica, afirmando que aunque "es cierto que su maternidad demasiado tardía y el derecho de la recién nacida a la intimidad generan un comprensible rechazo social", si su hijo "me pidiera, como última voluntad, dejar descendencia, esta que te escribe actuaría", escribía en su artículo de La Razón. 

Así, la periodista se posiciona a favor de Obregón y no entiende que estemos debatiendo sobre este asunto y no de otros más importantes como la economía o la política.