'Sálvame' ha vuelto a darse un sonado tropezón en su arduo camino por recuperar el terreno perdido en los últimos años. En un intento por llenar sus horas de emisión con contenido improvisado, han vuelto a no saber medir sus fuerzas y han revelado información privada de un personaje conocido. 

Se trata de Antonia Dell Atte, de actualidad estos días por el nacimiento a través de gestación subrogada de la nieta de Ana Obregón. La italiana puso un mensaje en sus redes cargando contra ella de manera indirecta el mismo día en el que se dio a conocer la noticia.

Y en la tarde de este miércoles 12 de abril, la ex de Alessandro Lequio está a presente en el plató de 'Sálvame' a través de Josep Ferré, que volvió a clavar su imitación años después de su paso por 'Homo Zapping', programa en el que también la realizó.

Sin embargo, para el programa no era suficiente y a través de Mayte Ametlla se contactó telefónicamente con la auténtica Antonia Dell'Atte. El problema vino cuando una cámara enfocó el aparato telefónico mientras se estaba haciendo la llamada y se pudo ver en directo el número su teléfono, al menos en dos ocasiones. 

Momento en el que se filtró el número de Antonia Dell'Atte en 'Sálvame'. Telecinco

Una vez más, la dirección del programa reaccionó tarde y se pidió precaución con esta cuestión cuando ya se había visto perfectamente el número de teléfono de la modelo y exconcursante de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' (TVE).