Boris Izaguirre sorprendía a principios de marzo al desconocer si su amiga Tamara Falcó le invitaría a su enlace con Íñigo Onieva. "No sé si estoy invitado a la boda de Tamara Falcó", decía el presentador ante los medios. 

Ahora, a tan solo dos meses de que se produzca el evento, Kiko Matamoros confirma en 'Sálvame' que el venezolano ni está, ni estará invitado a la boda de la marquesa. 

¿El motivo? La carta que el escritor publicó en El País mostrando su disconformidad con el discurso homófobo que la hija de Isabel Preysler pronunció en un acto organizado por una entidad ultracatólica. "No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra", escribía en aquellas líneas. 

"En el peor momento de Tamara, Boris se posicionó públicamente en su contra. Eso no se lo han perdonado ni Isabel ni Tamara", explica Matamoros, que según él este sería el motivo de que Boris no esté invitado. 

Noticias relacionadas

Parece que las disculpas que el presentador expuso ante los medios hace unas semanas no han sido suficientes para la colaboradora de 'El Hormiguero'. "Yo siento el mismo cariño, pero lamentablemente estamos distanciados por un artículo que escribí, en mi opinión, bastante equivocadamente. No sé cómo volver a pedir perdón sobre eso", llegó a decir el conductor de 'Lazos de Sangre'

"Un marica tiene que hacer valer sus derechos", ha defendido Jorge Javier Vázquez ante el cambio de opinión del showman.