Yaiza Martin puso fin a su participación en Supervivientes 2023 en la noche de ayer. La canaria fue expulsada por la organización debido a los insultos y a la actitud que estaba teniendo con algunos de sus compañeros en la isla. Pero cuando vuelva a España va a tener que defenderse de una serie de informaciones que han visto la luz en las últimas semanas. La tinerfeña viajo a Honduras para arreglar su situación sentimental con Ginés Corregüela, el andaluz que se ha hecho famoso por comer bocadillos en la red social TikTok. Yaiza fue solo a hacerle una visita pero se acabo quedando como concursante oficial.

Sin embargo, la exposición pública que ha decidido tener Yaiza ha provocado que los secretos más oscuros de la vida de la canaria hayan salido a la luz. Ejemplo de ello es la mala e inexistente relación que tiene con su madre, las oscuras intenciones que su propia familia ha desvelado en televisión o las diferentes relaciones que ha ido solapando la tinerfeña.

Ahora, Sálvame se ha convertido en el mayor azote de la tinerfeña y, en los últimas días, una de las ex parejas de Martín ha desvelado uno de los secretos y objetivos más oscuros de la canaria que, de confirmarse, dejaría a la concursante en un nefasto lugar.

"Se aprovechó de eso"

Según ha contando una ex pareja de Yaiza Martín, Jesús Leyton, la canaria mientras estaba con él mantenía contacto con un hombre mayor al que cuidó y con el que tenía un interés concreto. "No hay que quitarle la buena acción que estaba haciendo, coger a alguien de la calle, cuidarlo, asearlo, darle de comer... pero claro, detrás de eso venía algo", decía Leyton para desvelar las intenciones de la canaria. "Quería que esa persona le dejara la herencia a ella, era de fuera y ella se aprovechó de eso" aseguró.