'Mask Singer' regresa este miércoles a Antena 3 con su tercera edición tras consolidarse como uno de los formatos más icónicos de la televisión de nuestro país. Arturo Valls volverá a presentar el programa, que contará con numerosas novedades, tal y como han desvelado sus responsables en la rueda de prensa en la que YOTELE ha estado presente.

"Hemos implementado las novedades de Estados Unidos. En cada programa saldrán dos tras dos truelos. En el cuatro y en el cinco entran dos nuevas máscaras", afirmó Nathalie García, CEO de Fremantle y productora ejecutiva del programa, revelando la función del 'delatador', una de las novedades que se incorpora al espacio: "Ha delatado la competitividad de los investigadores. Es un añadido que genera mucha vida en el plató". "El delatador pone el plató patas arriba y rompe la mecánica habitual", asegura Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia.

Alienígenas, Arlequín, Banderilla, Caballito de mar, Cupcake, Esqueleto, Faraona, Gnomo, Gorila, Matrioska, Sirena y Tigre son las 12 máscaras de esta nueva edición del programa, que cuenta con dos nuevas investigadoras como son Mónica Naranjo y Ana Obregón, que ha enviado un vídeo ante su ausencia por la maternidad de su nieta: "Uno de los programas mas espectaculares de la televisión. Ha sido un honor ser investigadora creo que no lo he hecho tan mal".

"Me lo he pasado como una niña. Cómo han llegado a despistarnos", aseguró Mónica Naranjo en la rueda de prensa, realizando un elogio al programa: "Es necesario programas con los que te vayas a cama sorprendido. Hace falta más programas así".

Por su parte, 'Mask Singer: Adivina quién canta' seguirá contando con Javi Calvo y Javi Ambrossi dentro del equipo de investigadores de esta tercera temporada. "El programa me hace volver a mi yo más pequeño", afirmó Calvo en esta presentación ante los medios.