Telecinco sigue inmersa en su cambio de imagen. La nueva dirección llegada a principios de año quiere darle un lavado de cara a la cadena, apostando por una televisión familiar en la que no tiene cabida 'Sálvame'. 

Como venimos contando desde la semana pasada, el programa se despedirá en junio de las parrillas y será sustituido por 'Así es la vida', un programa "puente" que presentará Sandra Barneda antes de que Ana Rosa coja el testigo en septiembre. 

Sorprendentemente, el grupo audiovisual ha arrancado la promoción de su nueva serie diaria, 'Mía es la venganza', que contará con Lydia Bosch como protagonista, como ya adelantó YOTELE en Exclusiva. Y más sorprendente fue que dicho anuncio se hiciera durante la emisión de 'Viernes Deluxe'. 

En un momento del programa, Jorge Javier Vázquez comenzaba a promocionar la nueva ficción con un gesto de risa en la cara y mirando con complicidad a sus colaboradores. 

"La nueva serie diaria que te atrapará: 'Mía es la venganza'. Muy pronto...estreno en Telecinco" decía entre risas el presentador ante los aplausos del público y las carcajadas de los tertulianos. 

Esta misma mañana, el presentador ha ironizado de nuevo con la serie, poniendo un video suyo haciendo la promo de la ficción a la vez que escribía: "Tiene muy buena pinta, estoy deseando verla. ¡Feliz Sábado!"

Su ubicación en parrilla

Con respecto a la serie, todavía es una incógnita el hueco que ocupará en la parrilla, pues tras la cancelación de 'Sálvame' podría ocupar la franja del 'Limón', para que luego Sandra Barneda y posteriormente Ana Rosa ocupen la del Naranja. 

Otra opción sería la última hora de la tarde, aunque es poco probable ya que Telecinco decidió renovar y seguir confiando en Ion Aramendi a pesar de los insuficientes datos de 'Reacción en cadena'. 

Por último, la franja de access prime time podría ser su destino. En esa misma se ha instalado con buenos datos '4 Estrellas' en La 1, y así Telecinco podría competir contra 'El Hormiguero' sin tener que perjudicar la primera hora de su oferta estelar.