Vídeo
Blanca Paloma se reencuentra con Vicco tras su primera actuación tras Eurovisión 2023
La artista catalana alaba la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión: "Tiene la actitud, la raíz y lo hizo espectacular"

Blanca Paloma y Vicco. / RTVE
Redacción Yotele
Blanca Paloma ya está de vuelta en España tras su paso por Eurovisión 2023. Además del guiño a David Bisbal que le dedicó a los periodistas en el aeropuerto, la artista fue recibida este pasado domingo por el público asistente al concierto organizado por Los 40 Classics en la Plaza Mayor con motivo de San Isidro, patrón de Madrid: "Sé que esto es hasta Liverpool y más allá”.
La cantante cantó por primera vez 'Ea ea' después de conseguir la 17ª posición en la gran final del certamen celebrado en Liverpool (Reino Unido), confesando también cuánto había dormido desde entonces: "Solo media hora en el aeropuerto".
“Estoy muy feliz porque sé que hemos hecho una gran actuación. Tenemos que estar orgullosos porque hemos llevado una calidad y que, bueno, que nunca es de gusto de todos, pero yo estoy muy feliz”, dijo Blanca Paloma ante el público presente en la madrileña plaza.
Además de su actuación, Blanca Paloma se reencontró con Vicco, que también alabó su actuación en el Festival de Eurovisión al afirmar que estuvo "impecable, como siempre": "Tiene la actitud, la raíz y lo hizo espectacular. Estoy super orgullosa, igual que mis compañeros. Y creo que España también lo está".
- Luis Carbonell, su verdad en el Real Zaragoza a pecho descubierto: 'He rechazado obtener la invalidez y me la juego a volver al fútbol
- La operación de regreso de Ander Herrera y los pilares que sujetarán el nuevo Real Zaragoza de Lalo Arantegui
- Una de las ermitas más visitadas del Pirineo, joya del románico, no abrirá este verano: 'Ha llegado el momento de que la Iglesia y la administración asuman las responsabilidades
- La Guardia Civil comienza la reconversión de la 'vieja' Comandancia de Zaragoza en viviendas para sus agentes
- La SD Ejea, 'decepcionada' con la noticia del presunto amaño: 'Es para 'matarlos'. Se han jodido la carrera por 1.000 míseros euros
- La Segunda se 'rifa' a Rober González tras su buen paso por el Real Zaragoza
- Estos son los colegios e institutos de Zaragoza con las mejores notas de la PAU 2026: hasta 13,95 de 14
- Un okupa acaba en el hospital tras una pelea en la calle Obispo Tajón de Zaragoza