El mítico programa de televisión, que consiste en que distintos famosos tienen que imitar e interpretar canciones de distintos artistas de manera aleatoria, emitió el pasado viernes el octavo programa de la presente temporada. En este caso, el diseñador de moda Josie, que es conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, tuvo que interpretar la sesión de Villano Antillano con el productor musical argentino Bizarrap.

Esta canción no es nada fácil de interpretar, pues tiene un ritmo muy intenso y rimas constantes, siendo muy difícil no fallar en alguno de sus versos o incluso olvidar alguna parte de la letra. Josie hizo un trabajo espectacular, dejando boquiabiertos tanto al jurado como al público, así como al presentador del programa, Manel Fuentes. Tanto fue así que con esta actuación consiguió su primera victoria en el programa.

Hablando de la complejidad de aprenderse la letra de esta canción, Josie quiso acordarse de todos los opositores antes de salir al escenario diciendo que le dedicaba la actuación a todos ellos.

El secreto desvelado por Manel

Tras la actuación de Josie, Manel no pudo contenerse y quiso dar más valor incluso a la interpretación del diseñador. Expresó que había hecho un trabajo increíble para aprenderse la letra entera y seguir el ritmo de la rapera, y que le daría "12 monedas de oro puro".

Reveló que el programa habilita una pantalla con la letra de las canciones para que los concursantes puedan seguirla un poco en caso de perderse, y que en este caso Josie, a pesar de la complejidad de la letra, dijo que no quería la pantalla ya que se había aprendido la letra a la perfección.