'Vaya vacaciones' sigue puliendo los detalles de la que será su primera edición en la programación de Telecinco. Sin citar el título del espacio, Kiko Hernández desveló este miércoles en 'Sálvame' que Makoke y su hijo, Javier Tudela, serán participantes de este nuevo reality, que llegará este verano a la cadena principal de Mediaset.

El colaborador de 'Sálvame' anunció la presencia de la colaboradora de 'Fiesta' y su primogénito al comentar la portada de una conocida revista del corazón que han protagonizado esta semana: "Como no tiene novio y tiene que ir con pareja, pues se lleva al hijo. (...) Por fin lo han conseguido. ¡Un aplauso para los dos, que se van a un reality! ¡Vamos! Auguro que serán los primeros en volver".

Hernández también hizo un consejo al equipo de 'Vaya vacaciones' sobre Javier Tudela: "Cuando hizo la 'Sálvame Snow Week', le sacaron un móvil de los calzoncillos. Es tramposillo. Nuestra compañera lo localizó porque le vibraba".

'Vaya vacaciones' aterrizará este verano en Telecinco de la mano de Luján Argüelles, que regresa a Mediaset seis años después. Este nuevo reality show que se emitirá este mismo verano, previsiblemente en el prime time de Telecinco, en el que ocho parejas de famosos viajarán a República Dominicana para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido.

Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa, producido por Cuarzo (Banijay Iberia), en el que "habrá giros inesperados". "Como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos o no tanto", señala Mediaset en un comunicado. ‘¡Vaya vacaciones!’ comenzará a grabarse a principios de junio.