Con el tono habitual y una hoguera en el parking de Mediaset incluida, así se despedía el mítico programa de 'Sálvame Diario' el pasado mes de junio tras 14 años de emisión. Sin embargo, durante la grabación de ese último capítulo, informaban de que una nueva versión del programa estaría por llegar. Esta noticia sorprendió gratamente a todos sus seguidores, ya que significaba que el programa no llegaría a su fin, sino que se transformaría en un docureality disponible en Netflix.
Finalmente, el día tan esperado ha llegado y los colaboradores del programa han causado revuelo en el aeropuerto de Madrid con su presencia. La nueva etapa de 'Sálvame Diario' en Netflix promete mantener la esencia del programa, brindando a los seguidores una oportunidad única de seguir disfrutando de sus contenidos y personajes favoritos en un contexto renovado y global.
Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, han hecho su aparición en el aeropuerto luciendo 'looks playeros' mientras paseaban por las instalaciones. Acompañados por el famoso "pulpillo" de 'Sálvame', se mostraban emocionados antes de abordar su vuelo con destino a Miami y comenzar esta nueva etapa.
Por su parte, Terelu y María no han dudado en llevarse consigo los cuadros que decoraban las paredes del pasillo de Mediaset. En cambio, Belén Esteban, también bautizada por el público como la 'Princesa del pueblo', ha impresionado con su look más hawaiano: pantalones anchos con estampado veraniego, sombrero de flores y una maleta al más puro estilo barbie... Dispuestos a dar lo mejor de sí, todos ellos se han mostrado muy felices por comenzar esta etapa lejos de Telecinco.
El nuevo 'Sálvame Diario' de Netflix
De esta manera, este elenco de colaboradores comenzarán en pocos días sus grabaciones en Miami para Netflix y ese docureality que la gente está esperando con ansia después del final tan controvertido en Telecinco el pasado mes de junio.
Otro de los rostros de Sálvame que ha estado en esta salida en el aeropuerto ha sido David Valldeperas, exdirector del formato de Telecinco.
Valldeperas ha sido otro de los rostros que ha lamentado el final del programa, tal y como expresó a través de su cuenta de Instagram. "La primera vez que pisé el plató de Sálvame lo hice con chanclas. Presagio de que aquel espacio sería mi casa durante mucho tiempo. Y así fue. En ese lugar mi barba se volvió blanca. Mi cuerpo viró a la madurez. Mis emociones vieron la luz. Completada la metamorfosis, toca mudanza. He vuelto a rescatar las mimas chanclas para asegurarme que el nuevo espacio sea tan extraordinario como el que abandono."