Rocío Flores comparte en redes el nacimiento de su bebé: "Bienvenida al mundo, tesoro"
La tertuliana e 'influencer' ha compartido a través de Instagram una imagen con su niña recién nacida

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa. / Telecinco
"Bienvenida al mundo, tesoro". Esas han sido las palabras escogidas por Rocío Flores para compartir ante las redes sociales el nacimiento de su bebé.
A través de Instagram, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha colgado un stories donde se puede ver un bebé en brazos en el hospital, al que acompañó con un emoticono de un corazón.
Rocío Flores es tertuliana e influencer, aunque su fama le viene por su familia, ya que además de ser hija de dos personajes mediáticos, es nieta de Rocío Jurado, una de las cantantes más famosas del pasado siglo en España.
"Tu madrina te ama"
Rocío Flores destaca por ser muy activa y natural en redes sociales, lo que le ha valido para forjar una sólida comunidad de más de 750.000 seguidores. Esto ha llamado la atención de numerosas marcas y empresas con las que hace campañas. Por este motivo, aunque reside en Málaga viaja constantemente a Madrid.
Ahora Rocío Flores ha compartido una conmovedora imagen en la que se le puede ver en lo que parece ser un hospital sujetando una recién nacida en brazos. "Bienvenida al mundo, tesoro. Tu madrina te ama", escribió junto al emoticono de un corazón.
La bebé en cuestión, a la que ha tapado la cara para proteger su privacidad, es Catalina. Se trata de la hija de Andrea Navarro, una amiga de Rocío Flores que le ha hecho madrina de su pequeña.
Ya hace días Rocío Flores colgó una imagen de una celebración en los días previos al parto en la que se podía ver a la orgullosa mamá con la barriga pintada y a la flamante madrina dando un beso a la tripa.
- Un apagón en el centro de Zaragoza obligará a cerrar siete restaurantes en hora punta: "Deja sin comida a cientos de personas"
- La aragonesa Lidia Ruba descarta regresar al Dakar: 'Después de esto, yo no quiero volver
- El Real Zaragoza confirma la cesión de Rober González, primer fichaje de este enero
- Los puntos calientes de la tractorada en Zaragoza: las calles y accesos más afectados este viernes
- Las negociaciones por Agada y Puric y todo lo que Txema Indias y el Real Zaragoza se juegan con sus fichajes
- La asistencia al Casademont Zaragoza-Valencia fue la sexta más alta de la historia de la Euroliga
- Una afectada por el cerrojazo de WiZink en Zaragoza: 'Me veo sin trabajo, con una hipoteca y una niña. Absolutamente desamparada
- El excapitán del Real Zaragoza que rescinde en China y será rival en Segunda
