Televisión
Naiara y Juanjo lo vuelven a hacer: pelos de punta con 'La magallonera'
Los dos aragoneses entraron en el programa cantando esta jota y, para despedirse, repitieron actuación

PRIME VIDEO
Naiara y Juanjo afrontarán este lunes y con pantalla gigante en Zaragoza, en la Sala Mozart, la gran final de Operación Triunfo 2023. Los dos aragoneses ya certificaron a dos galas del final su presencia en la final y, tras la gala de este pasado lunes, ya se conoce qué seis triunfitos pelearán por ganar el concurso.
Ambos aragoneses tienen serias opciones de ganar y están entre los grandes favoritos al triunfo final. Ninguno ha sido nominado en todo este trayecto por la academia y siempre han estado en la lista de 'ojitos derechos' del público en las votaciones.
Los dos además se han hecho embajadores de Aragón en OT. Empezaron en la primera gala cantando a dúo y de forma improvisada 'La magallonera', una de las jotas más emblemáticas. También han puesto cachirulos a sus compañeros, han cantado el himno del Real Zaragoza y hasta se han ofrecido como pregoneros de las Fiestas del Pilar.
Y si empezaron cantando 'La magallonera', también se han despedido cantando 'La magallonera'. Ya que en la gala final habrá tantos nervios y habrá menos tiempo para cosas más distendidas, Juanjo y Naiara aprovecharon para volver a poner los pelos de punta a aragoneses y no aragoneses con la jota.
- Adiós a una de las tiendas más veteranas de Puerto Venecia: ha quebrado y cierra definitivamente
- El rascacielos que pulverizaría todos los récords en Zaragoza
- Lambán, sobre los mensajes entre Sánchez y Ábalos: 'El presidente tenía una obsesión mayor por los barones de lo que yo pensaba
- Nadia Fingall jugará en el Casademont Zaragoza
- Villamayor se planta ante el centro de datos de Azora: 'Ya hemos pagado suficiente peaje con Costa y Microsoft
- La plantilla de Alcampo en Aragón: mujeres, jornadas parciales y 'bajos' salarios
- Desalojado un edificio en Delicias (Zaragoza) tras derrumbarse el suelo de un patio interior
- Ryanair, condenada por una jueza de Zaragoza por ahorrar costes y no hacer todo lo posible para que un vuelo saliese en hora