Los futboleros llevan semanas esperando el momento. La Eurocopa 2024 ya está aquí. Un mes de fútbol sin parar, de tres partidos diarios durante un par de semanas con los mejores jugadores del mundo peleando por la gloria de su selección. Las personas apuran las horas para conocer todos los detalles de las convocatorias de su país e incluso los más aficionados hacen porras con sus amigos para intentar adivinar quién será el gran campeón del torneo.

Todos los campeonatos de selecciones, a excepción del Mundial de Qatar, están directamente relacionados con el verano. Por lo tanto, muchas de las personas están de vacaciones mientras se celebra la Eurocopa y no podrán ver los partidos en el sofá de su casa tranquilamente. Por lo tanto, deben encontrar una fórmula a bajo precio para poder ver todos los encuentros de forma gratuita desde su teléfono móvil.

Cabe recordar que el Gobierno de España y La Liga han iniciado una dura batalla contra la piratería que vive uno de sus mejores momentos. Después de que las compañías subiesen el precio para ver el fútbol en nuestro país, los piratas informáticos comenzaron a vender barato listas IPTV de fácil instalación en las televisiones y dispositivos móviles. Sin embargo, si la Policía Nacional te pilla te podría llegar una multa de hasta 500 euros.

Por RTVE

Sin embargo, las grandes competiciones atraen la atención de los canales de televisión públicos sabedores de que van a tener audiencia máxima en casi todos los partidos. En España, se va a poder ver toda la Eurocopa de forma gratuita en televisión gracias a RTVE. Los partidos se retransmitirán en La 1, La 2 y Teledeporte dependiendo la hora del día en la que se emitan.

Calendario de donde se van a emitir todos los partidos de la Eurocopa RTVE

Por lo tanto, para poder ver la Eurocopa en cualquier lugar de España solamente deberás descargarte en tu móvil la aplicación de RTVE Play, disponible de forma gratuita tanto para Android como para Ios. Después de registrarte de forma fácilmente podrás acceder al contenido en directo de los tres canales que van a retransmitir los partidos.