Bruno, Raúl y Borjamina se ha convertido en tres de los gallegos favoritos de la audiencia. El trío aterrizó en Telecinco en mayo de 2023 para participar en 'Reacción en Cadena' y de momento no ha habido equipo que consiga desbancarles en la 'complicidad ganadora'. Y es que los concursantes no dejan de superar récords y están a punto de conseguir la hazaña de ganar dos millones de euros.

De momento, su bote suma más de 1.900.000 euros en los cuatrocientos programas que han batido recientemente y que le pone las cosas muy difíciles a los siguientes equipos que traten de consagrarse en las tardes del concurso.

Su éxito no solo se está trasladando a sus bolsillos, sino también a los de la cadena que están viendo como, semana a semana, la audiencia va en aumento. Ante esto, Ion Aramendi, presentador del programa se ha mostrado siempre muy contento con el desempeño de los tres gallegos y de la facilidad que dan para todo el tema de grabaciones y demás asuntos.

La cancelación de Reacción en cadena

Pese a los buenos resultados cosechados, Mediaset ha tomado una decisión más que drástica para los intereses de los Mozos de Arousa y, en especial, para los espectadores. Hace unos meses se optó por emitir todos los días de la semana el programa, una decisión que repercutió en un ascenso notable en la audiencia de los fines de semana.

Sin embargo, ahora la decisión ha sido revocada y se dejará de emitir el concurso los sábados y domingos. La explicación a este repentino cambio corresponde con el hecho de facilitar la producción del programa así como dar un respiro en las grabaciones de cara al verano. Además, las fechas veraniegas cuentan con varios eventos masivos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos que afectan al resto de audiencias.