El verano se está haciendo notar en nuestro país. Las altas temperaturas están presentes en gran parte de la Península, elevando la temperatura que marcan los termómetros, sobre todo en el sur del territorio.

Por eso, en pleno informativo, Sandra Golpe ha conectado con uno de sus reporteros para ofrecer a los espectadores remedios para sobrellevar mejor estos días de calor.

Jonathan Oliva conectaba desde Sevilla en una terraza con una pequeña piscina. "El agua es lo mejor sin duda para soportar este calor. Cinco comunidades tienen un aviso hoy por altas temperaturas. Jonathan Oliva, ¿a cuántos grados estáis ahora mismo ahí en Sevilla?", preguntaba la presentadora.

Acto seguido, el reportero se daba un chapuzón en la piscina: "Por eso lo mejor en ciudades como esta, por ejemplo, en Sevilla, a pesar de que en Andalucía se está ahora mismo en aviso por calor, a excepción de Málaga, es buscarse rincones como este, donde ahora mismo se puede estar un poquito más fresquito", decía mientras se refrescaba.