Detienen de urgencia 'El diario de Jorge' por una emergencia médica: "Te has quedado blanco"

El presentador ya había advertido que se trataba de uno de los casos más complicados desde que comenzó el programa

Momento de preocupación en 'El diario de Jorge' por el desmayo en directo de una invitada

Momento de preocupación en 'El diario de Jorge' por el desmayo en directo de una invitada

'El diario de Jorge' recoge historias y testimonios emocionantes, complicados y en ocasiones muy espinosos. Ya avisó Jorge Javier Vázquez antes de presentar el caso que venía que estábamos ante uno de los más difíciles sin duda desde que arrancaron las emisiones del programa. Y no se equivocaba.

Debido a la muerte de su madre, cuatro hermanos habían dejado de hablarse y de mantener el contacto por las enormes rencillas ocasionadas. Primero fueron las tres mujeres las que entraron en el plató, pero lo que ninguna de las tres se imaginaba es que su hermano, que vive en Manchester, también se encontraba en el programa.

Cuando salió, una de las hermanas, Lisy, no pudo contener la emoción y sufrió un desmayo que encendió todas las alertas en 'El diario de Jorge'. Su hermano enseguida la tumbó en uno de los sofás para invitados y Jorge Javier fue corriendo a darle aire con los papeles y tarjetas del programa. A su vez, una regidora ofrecía agua y la enfermera de Mediaset acudió al plató para interesarse por la salud de Lisy.

Jorge Javier, mientras atendían a la mujer desmayada, dio paso a Ana Rosa Quintana y su 'TardeAR', que rebajó un poco la tensión del momento, confirmando que estaba todo en orden: "Que te den a ti también un poquito de agua porque te has quedado blanco. Luego me cuentas, pero ya estoy viendo que están los cuatro y están bien", le dijo a Jorge Javier Vázquez'.

Tracking Pixel Contents