La confesión más inesperada de Mercedes Milá: “Me lo tiene prohibido la Policía”
La periodista cuenta anécdotas íntimas durante su visita al programa 'Volando voy' de Jesús Calleja

Las confesiones más íntimas de Mercedes Milá en 'Volando voy'. / Telecinco
'Volando voy', el programa de Jesús Calleja en Cuatro, ha viajado en su último capítulo hasta la Sierra de Mariola, en Valencia, donde dos jóvenes podcasters, Quique y Ramón, han dado voz a su pueblo y han tenido como invitada nada más y nada menos que a Mercedes Milá, periodista e historia viva de la televisión en España, que no ha dejado indiferente a nadie con sus confesiones delante del micrófono.
Conocidos en redes como 'Agres i dolces!', Quique y Ramón estrenaban nuevo estudio de grabación gracias a Jesús Calleja, que reunió a todos los habitantes del pueblo para asistir al estreno del nuevo pódcast y de esta nueva etapa en su trayectoria profesional de estas dos jóvenes estrellas. Visiblemente emocionadas, recibían un caluroso aplauso de sus vecinos con los nervios a flor de piel ante el reto de entrevistar a este auténtico mito de la televisión.
Las confesiones más íntimas de Mercedes Milá
"¡Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo capítulo de 'Agres i dolces'! Estamos en... es que es muy fuerte. Estamos en nuestro nuevo plató. Por parte de 'Volando voy' tenemos a Jesús Calleja... y también ha venido con nosotros Mercedes Milá, ¡la gran Mercedes Milá!", comenzaban diciendo los dos jóvenes.
Demostrando una vez más que no tiene pelos en la lengua, Mercedes Milá no dejó de hacer confesiones íntimas como la que le ocurrió nada más nacer: "Cuando nací yo tenía cabeza buque. Y cuando salí, mi abuelo estaba esperando por todos 'los clavos de Cristo' que naciera un chico; y de repente nazco yo. El hombre, que era un entusiasta de la vida, dijo: 'Una niña, ¡qué preciosidad de niña!'. Y yo era un monstruo". Además, la periodista bromeaba con que no se puede sacar fotos con nadie: "Me lo tiene prohibido la Policía".
Finalmente, la expresentadora de Gran Hermano reconocía cuál había sido su gran sueño desde pequeña: "Yo lo que quería era ser política y lo más roja que hay, como la cortina que tienes detrás", le decía Jesús Calleja. Y confesaba ser más "agria que dulce". Sin duda, un auténtico espectáculo.
Por último, Mercedes Milá cuál era su sueño realmente: "Yo lo que quería era ser política y lo más roja que hay, como la cortina que tienes detrás", le decía a Jesús Calleja. Y confesaba ser más "agria que dulce". ¡Mercedes Milá, un auténtico espectáculo!
- La histórica condena por un atropello mortal en Zaragoza ya no tiene vuelta atrás
- Joaquín, un joven agricultor arrasado por las lluvias en Azuara: 'Todo el trabajo de mis padres y mis abuelos se ha ido al garete
- El rincón de Aragón que ha enamorado a Blanca Suárez y a Eduardo Noriega: “Hay paisajes increíbles”
- Una de las avenidas más importantes y con más tráfico de Zaragoza estará cortada un mes y medio desde el lunes
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- Aparatoso choque de un coche con el tranvía tras 'un giro indebido' en Zaragoza
- Vía libre para levantar cuatro nuevas plantas sobre un edificio catalogado del siglo XIX en Zaragoza
- La desdicha de educar a tres hijas en una habitación en Zaragoza: 'A mi familia no les hablo de nuestra situación