Belén Esteban estalla contra María Patiño y amenaza con abandonar
Las presentadoras han protagonizado un nuevo encontronazo en su programa 'Ni que fuéramos... shhh'

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'. / CANAL QUICKIE
Belén Esteban y María Patiño forman un tándem inseparable desde su sonado despido de Mediaset y el inicio de su nueva andadura en el programa ‘Ni que fuéramos… Shhh’. Sin embargo, la relación entre ambas presentadoras no atraviesa por su mejor momento, con continuos rifirrafes y gritos en directo, que han llevado a Belén Esteban a estallar contra su compañera e incluso amenazar con abandonar.
Hace dos semanas, ambas acudían al programa ‘La Revuelta’ con un plato de judiones hecho por Belén Esteban que hicieron probar a David Broncano, quien tuvo que dar su veredicto sobre el mismo sometido a una gran presión. Durante su entrevista, Belén Esteban afirmó que le gusta cocinar y que lo hace de vez en cuando. No así María Patiño, cuyas dotes culinarias son bastante escasas, algo que no le impide criticar las elaboraciones de su compañera.
Precisamente, este ha sido el motivo del enfrentamiento que la princesa del pueblo y la exconductora de ‘Socialité’ han protagonizado esta semana en el canal Ten de TDT que las ha acogido tras su salida de Telecinco, y en el que Belén Esteban cuenta con una sección de cocina en la que prepara platos mientras el resto de tertulianos comentan.
“Ya estamos como todos los días”
El momento ha sido compartido también en las redes sociales del programa. Belén Esteban cocina unas patatas con lomo y ajillos, cuando María Patiño, como suele habitual, se dedica a incordiarla. “Mira, Valdeperas, ya estamos como todos los días, ¿vale?”, protesta la de Paracuellos.
“María, vete”, le pide a su compañera mientras esta intenta robarle una patata. “Déjame cogerte una patata”, dice Patiño. “¡Que te he dicho que no! Y se ha acabado. Que no tía que no, que sienta fatal eso”, contesta Belén molesta y le avisa: “Me estás poniendo muy nerviosa, de verdad”. La princesa del pueblo añade un vaso con caldo a su guiso, a lo que Patiño critica que “ha echado leche. No entiendo porque echa leche”, comenta. “Es caldo de carne, ¿vale?”, replica Esteban enfadada.
Es en ese instante cuando Belén Esteban se dirige de nuevo a su director. “Escucha Valdeperas, me sube el azúcar cuando hago esta sección”, dice la madriñena que finalmente estallaba contra su compañera: “¡María, vete! Tío, ya está bien”. El director del programa interviene para decirle “venga, di la frase”. Belén Esteban amenaza entonces con abandonar aquello que tanto le gusta: “Dejo de cocinar”, sentencia.
- Ya son medio centenar de cuerpos enterrados los hallados en el entorno del Huerva, en Zaragoza
- Espectacular banco de siluros en el Ebro a su paso por Zaragoza
- Una mujer, en estado grave al precipitarse desde un cuarto piso en Zaragoza
- Desalojado un hotel de Candasnos donde dormía un centenar de temporeros en condiciones insalubres
- Lambán, sobre Santos Cerdán: 'Se afanó en acabar con lo que yo representaba
- Marian Orós: 'Si no se toman medidas, que no se están tomando, las personas que llegan hasta Zaragoza acabarán en la calle
- Una empresa valenciana que aparece en el caso Koldo en Aragón no llegó a terminar las aulas del Ana María Navales
- Vecinos de Azuara increpan a Azcón en su visita a los municipios afectados por las tormentas: 'No sonrías, ¡ayuda!