María Patiño la lía en la fiesta de Lydia Lozano: "Delincuentes"

María Patiño.

María Patiño. / INSTAGRAM

María Patiño es portada de actualidad en las últimas horas. Además del susto en pleno directo por el casi pierde un diente en 'Ni que fuéramos', también se ha desvelado un incidiente que ocurrió en la fiesta de presentación del libro de Lydio Lozano y que ha trascendido en pleno programa pese a que ella no quería hablar de ello.

La colaboradora presentó su libro 'La venganza de la llorona' con una fiesta en una discoteca de Madrid a la que fueron muchos famosos y periodistas invitados.

Fue Kiko Hernández el que, en pleno programa, abrió la caja de los truenos y contó que María Patiño había tenido un serio encontronazo con un colaborador de la competencia, en concreto con uno de 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3. "Yo también me he enterado", apostilló Lydia Lozano, por lo que la presentadora se vio obligada a contar lo que había pasado.

"Me acerqué a un compañero para decirle que habían pedido nuestra cabeza desde una emisora de radio, que nos habían llamado delincuentes y que la jugada les había salido mal. Yo lo tenía dentro. Puedo cuestionar a un compañero, criticarlo, no compartir lo que diga o decir que no tiene credibilidad, pero jugar con el trabajo de mis compañeros y con el mío lo han hecho y no no lo han logrado", explicó Patiño.

El motivo es una información sobre Rocío Carrasco. "Me acerqué, sin alterarme, a Dani Carande y se lo dije. Me contestó que Rocío Carrasco no tenía una sentencia firme y le dije que eso es que no había entendido nada. Y creo que me grabaron", aseguró.

Ylenia

La única línea roja del libro de Lydia Lozano es no hablar de Ylenia, la hija de Al Bano y Romina Power, de la que aseguró que sigue viva y no fallecida.

Sin embargo, sí que se refiere a ella en una ocasión y es que desvelará la fuente que le juró que seguía viva y que no estaba muerta cuando ella misma fallezca. Le dirá su fuente a su sobrina, que es abogada, y ella sabrá lo que hacer.

Tracking Pixel Contents