Duro ataque

El ataque más duro de María Patiño a Alejandra Rubio: "Es una niña privilegiada que no ha estudiado"

La periodista no se calla y lanza críticas sobre los planes mediáticos de la hija de Terelu Campos mientras espera su primer hijo

Captura de pantalla 2024 12 03 a las 18.17.18

Captura de pantalla 2024 12 03 a las 18.17.18 / Canal Quickie

Álvaro Muñoz

Madrid

Alejandra Rubio está siendo el centro de atención a medida que se acerca el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Carlo Constanzia. Sin embargo, más allá de la emoción por la llegada del bebé, las recientes decisiones profesionales de Alejandra han causado controversia y han generado una fuerte reacción por parte de algunos colaboradores del programa ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Según la información revelada en el programa, Alejandra ha decidido grabar su embarazo para producir una serie documental que, según se ha mencionado, incluiría incluso el momento de su parto. Lo que ha llamado la atención es que esta decisión parece estar tan organizada que el parto se habría programado para que las cámaras pudieran captar cada detalle de la experiencia. Además, se adelantó que Terelu Campos, la madre de Alejandra, ya tiene confirmada una entrevista en el programa '¡De Viernes!' para compartir sus sentimientos como abuela tras el nacimiento de su nieto.

Las opiniones dentro del programa fueron muy divididas. Mientras algunos colaboradores defendían las decisiones de Alejandra, María Patiño no escatimó en criticar la situación de Alejandra, comparándola con jóvenes que, a pesar de tener menos recursos económicos, han logrado estudiarviajar y aprender idiomas. "Alejandra es una niña privilegiada que no ha estudiado, y hay otros jóvenes con menos dinero que han tenido más oportunidades", subrayó, señalando las diferencias en las oportunidades de la élite mediática frente a otros sectores de la sociedad.

Patiño también criticó duramente la estrategia de Alejandra, mencionando que, en su opinión, la excusa del "pan debajo del brazo" no era válida. "Hay muchos jóvenes de clase media que tienen acceso a una buena educación y la posibilidad de ser lo que quieran, sin necesidad de recurrir a vender su vida personal", aseguró, dejando clara su postura.

Por otro lado, Kiko Hernández planteó otro punto de vista, cuestionando la invasión de la privacidad del bebé, aún antes de nacer. "¿Le han preguntado al niño si quiere que su vida sea retransmitida?", se preguntó, expresando su preocupación por el futuro de los menores en un mundo tan expuesto a las cámaras. Hernández compartió su propia experiencia como padre, comentando que, a pesar de que una de sus hijas quiere aparecer en redes sociales, él no les permitirá hacerlo hasta que sean mayores de edad y puedan tomar decisiones con madurez.

TEMAS

  • Televisión
  • jóvenes
  • idiomas
  • Terelu Campos
  • Documental
Tracking Pixel Contents